CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes entre 3 y 12 años ven a disfrutar de nuestras actividades de verano. Desde que finaliza el cole hasta que vuelva a comenzar tenemos para ti el mejor campamento de verano que te puedas imaginar.

Te divertirás tratando con los animales e interactuando con ellos; plantando y cultivando el huerto; realizando obradores artesanales, talleres y manualidades con materiales reciclados; te fascinarán nuestros cuenta cuentos; y lo más importante, aprenderás los valores necesarios para respetar la naturaleza y los animales.

 

En los meses de verano podrás elegir desde una semana hasta la duración completa del campamento.

El horario es de 10:00 h. a 14:00 h. con servicio madruga desde las 9:00 h. Disponemos también de servicio tupper de 14:00 h. a 15:00 h.

Los grupos serán de un máximo de 30 niños y tendréis un recreo donde podréis merendar y jugar libremente en plena naturaleza.

Nuestra misión será fomentar los valores y principios de trabajar en equipo, solidaridad, respeto e igualdad a través de juegos dinámicos, manualidades, etc. Además intentaremos dar algunos puntos de educación Montesori.

Con algunos animales podrás interactuar con ellos, acariciarlos, peinarlos y darles de comer.

Ofrecemos descuentos por segundo hermano o si eres socio de A.F.A. AS PONTES C.R.A. ANTÍA CAL.

RESERVA DE PLAZAS

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 698 900 887

8 + 13 =

VEN A CONOCERNOS

VISITAS

Para que toda la familia podáis disfrutar de nuestra granja conociendo los animales. Además también podréis celebrar vuestros cumpleaños en nuestra finca.

CAMPAMENTOS

Disfruta de nuestra granja en los campamentos de verano y aprende a tratar con los animales, plantar, cultivar el huerto y realiza talleres y obradores artesanales.

ACTIVIDADES

Actividades para los centros escolares donde podréis realizar una visita guiada para conocer todos los animales, árboles y plantas de nuestra granja y realizar talleres.