CELEBRACIONES

En la granja El Hórreo disponemos de una amplia zona de hocio para que puedas venir a conmemorar tus celebraciones. Ya sean cumpleaños o cualquier otro festejo, ponemos a tu disposición nuestro merendero para que tengas un recuerdo inolvidable.

Al aire libre y en plena naturaleza donde podrás jugar y divertirte libremente con toda tu pandilla de amigos. Además, disponemos de un pequeño parque infantil y nuestras mesas con carpa para que todo sea perfecto.

TUS CELEBRACIONES

OPCIÓN 1

En esta opción te alquilamos la zona de ocio de la granja por un máximo de 6 horas. Podréis llevar la comida y bebida que deseeis y jugar a lo que más os guste.

OPCIÓN 2

Alquiler de nuestra zona de ocio por un máximo de tiempo de 6 horas y además realizar una visita a toda la granja.

OPCIÓN 3

Además de tener a vuestra disposición nuestro merendero por un máximo de 6 horas y visitar la granja, tendréis la opción de realizar una divertida actividad de la búsqueda del tesoro o efectuar un taller artesanal que realizaremos jabones artesanales, esculturas de barro o manualidades.

Condiciones:

El número máximo de personas por grupo es de 25.

No está permitido introducir fuegos artificiales ni confetis no biodegradables.

Los talleres artesanales sólo podrán realizarlos los niños.

Los menores de 18 meses tendrán entrada gratuíta.

RESERVA DE PLAZAS

La reserva de plazas para las celebraciones deben hacerse rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 698 900 887

11 + 14 =

VEN A CONOCERNOS

VISITAS

Para que toda la familia podáis disfrutar de nuestra granja conociendo los animales. Además también podréis celebrar vuestros cumpleaños en nuestra finca.

CAMPAMENTOS

Disfruta de nuestra granja en los campamentos de verano y aprende a tratar con los animales, plantar, cultivar el huerto y realiza talleres y obradores artesanales.

ACTIVIDADES

Actividades para los centros escolares donde podréis realizar una visita guiada para conocer todos los animales, árboles y plantas de nuestra granja y realizar talleres.